Es Noticia
Markel Lozano, el pivote por el que suspira el filial

Markel Lozano, el pivote por el que suspira el filial

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Markel Lozano,pivote del Amorebieta (Foto: Twitter).
Markel Lozano,pivote del Amorebieta (Foto: Twitter).

La dirección deportiva del Celta de Vigo lleva rastreando todo el mercado en la búsqueda de un futbolista que refuerce una de las posiciones más débiles del Celta B, el puesto de mediocentro defensivo o pivote. El elegido es Markel Lozano, un altísimo jugador de 23 años con una amplia experiencia en el grupo vasco de la Segunda B.

El futbolista, de 1,89 de altura, juega actualmente en el Amorebieta tras haber llegado procendente del Arenas de Getxo. Markel Lozano es canterano del Athletic Club jugando en sus dos filiales, el Basconia y el Bilbao Athletic.

En total, a pesar de su juventud, ha disputado ya 95 partidos en Segunda B sumando casi 7.000 minutos de juego. El jugador concluye contrato con el Amorebieta en junio de 2020.

La llegada de Markel Lozano, como apunta Ángel García, permitiría liberar a Dani Molina, que está ejerciendo de pivote defensivo a pesar de que su cualidades no son las más adecuadas para este puesto.

Si se confirma la llegada de Markel Lozano sería el tercer fichaje del Celta B en lo que va de mercado tras las llegadas de Rosic, portero procendente del Almería y Javi Gómez, extremo del Fuenlabrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando