Es Noticia
El Estrasburgo, posible destino para Pape Cheikh

El Estrasburgo, posible destino para Pape Cheikh

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Pape Cheikh, en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Pape Cheikh, en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Tal como adelantaba este domingo ElDesmarque, las horas de Pape Cheikh como jugador del Celta de Vigo parecen contadas. Tras incumplir el régimen interno del club el entrenador ha decidido no volver a contar con él y la dirección deportiva y el Olympique de Lyon, poseedor de los derechos del canterano, buscan un nuevo destino para Pape Cheikh, el Estrasburgo puede ser su próximo equipo.

El centrocampista llegó tarde a un entrenamiento tras incumplir los horarios marcados por el club, lo que provocó el enfado de Óscar García, que ha decidido no volver a contar con él y pedir su salida del Celta.

El Celta comunicó lo sucedido al Olympique de Lyon y entre ambos equipos están buscando, junto a su agencia de representación, un nuevo equipo en el que termine la temporada. El Estrasburgo, que está a punto de traspasar a Fofana, internacional sub 21 francés, al Mónaco, estaría interesado en Pape Cheikh para suplir la marcha.

Pape presionando a De Jong (Foto: LaLiga).
Pape presionando a De Jong (Foto: LaLiga).

Según Eurosport el Estrasburgo ya ha contactado con el canterano del Celta para comunicarle su interés, algo que podría precipitar su salida de Vigo en las próximas horas. A la espera de certificar su marcha parece complicado que el Celta, con varios frentes abiertos, busque  un sustituto para Pape ya que la prioridad de Óscar García es la llegada de un extremo y un delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando