Es Noticia
Óscar García y Pione Sisto sellan la paz

Óscar García y Pione Sisto sellan la paz

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Pocas horas ha durado el enfado de Pione Sisto y Óscar García Junyent por la polémica reacción del danés al ser sustituido en la segunda mitad del choque ante el Eibar. Jugador y entrenador del Celta de Vigo sellaron la paz en el primer entrenamiento de la semana tras un día de descanso y reflexión.

La polémica surgió en el momento en el que Óscar García apostó por retirar a Pione Sisto del campo como primer cambio del Celta ante el Eibar. El danés, que confesó sentirse capaz de ganar el partido, estalló de rabia apoyado por los silbidos da la grada que no entendían el cambio.

Las protestas de Sisto continuaron dentro del banquillo lo que provocó que Óscar se acercase  a la butaca del danés donde le recriminó su mala actitud. El entrenador se detuvo con calma en este asunto recordándole dónde estaba hace dos meses, justo cuando Óscar cogió la riendas del equipo.

"A nadie le gusta cuando es sustituido pero no lo tiene que demostrar a todo el mundo y menos él, que hace dos meses todos sabemos donde estaba" dijo un Óscar que hoy, día y medio después mantener una pequeña conversación y sellar la paz con un abrazo como recogió la Televisión de Galicia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Camilo

    Es buen chaval. La mano izquierda también es importante en un entrenador. Buena señal Oscar

  2. Ricardo Alexandre Peres

    Gracias Oscar, necessitamos de Sisto para esa nefasta tempada. Por lo menos él dá muestras de estar comprometido.

Cargando