Es Noticia
El Celta pone autobuses gratis para apoyar al equipo en Mestalla

El Celta pone autobuses gratis para apoyar al equipo en Mestalla

DMQ

Aunque el próximo encuentro al que tiene que hacer frente el Celta de Vigo sea lejos de Balaídos, el club quiere que los pupilos de Óscar García cuenten con el máximo apoyo posible. Por eso, el equipo pondrá autobuses gratis para todos aquellos socios que adquieran una entrada para el duelo que se disputará en Mestalla este sábado a las 21.00 horas.

Con el objetivo de que el conjunto olívico se sienta como en casa y para apoyarlo en este complicado momento, el club ha decidido poner en marcha esta iniciativa.

El Celta pone a disposición de sus socios autobuses gratuitos, que partirán a primera hora del sábado desde el estadio de Balaídos y regresarán al mismo punto al finalizar el encuentro en Valencia.

La afición del Celta recibiendo al equipo en la previa ante el Villarreal (Foto: RCCelta).
La afición del Celta recibiendo al equipo en la previa ante el Villarreal (Foto: RCCelta).

Los abonados que deseen asistir al choque deberán adquirir, a partir de este miércoles en las taquillas del estadio, una entrada para la grada visitante de Mestalla al precio de 25 euros y anotarse para el viaje en autobús.

Además podrán además viajar con un acompañante con la localidad al precio de 25 euros.

Aquellos abonados que ya dispongan de entrada para la grada visitante y deseen viajar en uno de los autobuses deberán anotarse en las taquillas de Abanca Balaídos. Las entradas disponibles son un total de 450 y el plazo para anotarse para el viaje finaliza el viernes a las 12.00 horas.

Los de Óscar García buscarán sumar los tres puntos después de empatar en la última jornada de LaLiga Santander frente a la SD Éibar para salir del descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando