Es Noticia
Costas: "No estaba disputando los minutos que quería en Vigo"

Costas: "No estaba disputando los minutos que quería en Vigo"

DMQ

Si hace muy pocos días el Celta de Vigo hizo oficial la salida de David Costas en este mercado de fichajes de invierno, el central gallego ya ha sido presentado como refuerzo en su nuevo equipo, el Almería. El defensor vigués, sobre el que el conjunto andaluz tiene una opción de compra, jugará en calidad de cedido hasta el final de temporada en LaLiga SmartBank.

David Costas, nuevo jugador del Almería (Foto: UDA).
David Costas, nuevo jugador del Almería (Foto: UDA).

David Costas ha hablado de su situación en el conjunto dirigido por Óscar García y ha reconocido que "soy un jugador que no estaba disputando todos los minutos que quería en Vigo".

Asimismo ha reconocido que "necesito jugar, soy joven", por lo que recalar en el equipo andaluz en este mercado de fichajes de invierno "era una gran opción venir. Desde el primer momento que salió el interés, no me lo pensé y aquí estoy".

Costas, que ya se ha estrenado como jugador del Almería en la última jornada en el duelo frente al Elche, ha disputado un total de seis partidos con el Celta de Vigo sumado poco más de 300 minutos esta temporada.

El defensor vigués afronta en este mercado de fichajes una nueva cesión en su trayectoria. Cabe recordar que David Costas ha jugado a préstamos en varios clubes de la categoría de plata como en el filial del FC Barcelona en la temporada 2017/2018, el Real Oviedo en la campaña 2016/2017; y el Mallorca, en el curso 2015/2016.

Así anunció el Celta su cesión en este mercado de fichajes

"El alero celestial David Costas jugará, con opción de compra, en UD Almería hasta el final de la temporada 2019/20 tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes y el jugador en las últimas horas. RC Celta le desea el mayor éxito durante esta tarea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando