Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Rafinha no aclara su futuro pero desvela que a Thiago le gustaría jugar en el Celta

Un contenido de:
María Comesaña

Thiago celebra un gol con el Bayern.
Thiago celebra un gol con el Bayern.

Rafinha Alcántara está listo para asumir la responsabilidad de salvar al Celta de Vigouna vez que se ve capaz de dar el cien por cien tras sentirse plenamente recuperado de su grave lesión. El hispano brasileño sabe que es uno de los líderes del equipo en este curso 2019/20, del siguiente, Rafinha no quiso decir nada, dejando claro que desconoce su futuro más allá del 30 de junio.

"Soy consciente de eso, de lo que se me pide. Mi situación en el equipo es diferente, hasta por mí edad, que con 26 años soy uno de lo veteranos porque somos un equipo muy joven", explicó Rafinha en Ao Contrataque de la Radio Galega.

Rafinha, junto a su madre y Mouriño, en la presentación del Alcantara Team (Foto: Alberto Bravo).
Rafinha, junto a su madre y Mouriño, en la presentación del Alcantara Team (Foto: Alberto Bravo).

En esta entrevista el volante no quiso pronunciarse sobre su continuidad en el Celta más allá de esta temporada: "No hay ninguna entrevista en la que hable de mi futuro porque he aprendido que no sé lo qué va a pasar el día de mañana y decir cosas que pueden pasar en cinco meses para mí no existe. Yo me focalizo en estar al cien por cien y dar el máximo nivel con el Celta", aseguró.

Thiago de celeste

Rafinha no dudó en asegurar que sí ve a su hermano Thiago en el Celta de Vigo: "Claro que sí, nosotros íbamos de pequeños a Balaídos, parte de nuestra infancia la hemos vivido viendo jugar al Celta".

"Al principio era por ver a mi padre, luego ya nos traía al estadio por lo que en mi hermano y en mí había una ilusión enorme por poder jugar. Yo lo he conseguido y no tengo dudas, si mi hermano tiene esa posibilidad también le haría mucha ilusión", comentó Rafinha.

1 comentario

  1. José

    Y a mi veros a los dos jugando en el celta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *