Es Noticia
Pape Cheikh cierra su puerta de salida al Estrasburgo

Pape Cheikh cierra su puerta de salida al Estrasburgo

DMQ

Pape Cheikh, tras los problemas de indisciplina que reveló hace unos días el entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, puede estar viviendo sus últimas horas como jugador celeste. El técnico no quiere contar con el futbolista y tanto la entidad viguesa como el Olympique de Lyon, que tiene en propiedad al mediocentro, le buscan un nuevo destino, a ser posible en Francia. Una de las opciones que más fuerte ha sonado ha sido el Racing Club de Estrasburgo, aunque ahora parece que esa alternativa se diluye.

Según informa L'Equipe, al contrario de lo que se ha afirmado desde varias fuentes en las últimas horas, Pape no llegará al conjunto galo en este mercado de invierno. Sí que destaca que hubo interés del RCSA en el centrocampista del Celta, pero no llegó más allá. Y es que en la información del propio medio francés aclaran que el conjunto alsaciano, que ha vivido la salida de Youssouf Fofana al Mónaco por 15 millones de euros más bonus, no puede cerrar más fichajes hasta el final de la actual ventana. No obstante, no se descarta un giro de última hora en los acontecimientos.

Pape Cheikh, en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Pape Cheikh, en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Por otro lado, desde Radio Vigo de la Cadena SER apuntan a que habría sido el propio Pape el que habría rechazado una oferta. El centrocampista nacido en Dakar y nacionalizado español quiere quedarse en Vigo y tratar de convencer tanto a Óscar como al club de que puede mejorar su comportamiento y ganarse un puesto en el equipo.

No lo tendrá nada fácil el futbolista, ya que no se espera que el técnico del Celta pueda perdonar su falta de disciplina y darle una nueva oportunidad.

Cabe recordar que, tras muchas semanas sin actividad, Pape utilizó su cuenta de Twitter para subir una imagen suya entrenándose y mostrando su amor al Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando