Las cifras de la llegada de Smolov al Celta

Viernes, 31 de Enero de 2020. 08:32
Fédor Smolov celebra un gol con Rusia (Foto: EFE).
Fédor Smolov celebra un gol con Rusia (Foto: EFE).

Su llegada no ha dejado indiferente a nadie. De nuevo un jugador ruso llega al Celta de VigoFedor Smolov lo hace con el beneplácito de Aleksander Mostovoi. El atacante refuerza la ofensiva del conjunto celeste en calidad de cedido desde el Lokomotiv de Moscú y permanecerá en Vigo hasta final de temporada. No obstante, en el contrato figura una opción de compra para el club olívico.

Según informan diversos medios rusos, esta alternativa para que el Celta se haga con todos los servicios de Smolov en propiedad, le costaría a la entidad de Carlos Mouriño unos 6 millones de euros. Además, el jugador habría rechazado una oferta del Villarreal para apostar por el club de Balaídos.

Fédor Smolov, nuevo jugador del Celta de Vigo (Foto: RC Celta).
Fédor Smolov, nuevo jugador del Celta de Vigo (Foto: RC Celta).

Asimismo, fuentes cercanas al Lokomotiv y recogidas por Championat destacan que el Celta pagará alrededor de 600.000 euros por la ficha de Smolov, que en el club moscovita era de 2,6 millones de euros netos.

Estas cifras supondrían además una rebaja respecto a los números que manejaba ElDesmarque sobre el posible fichaje del propio Smolov por el RCD Espanyol. Al conjunto perico, el Lokomotiv le pedía entre 8 y 10 millones de euros por la opción de compra que, además, era obligatoria.

En el caso del Celta, la preferencia a la hora de hacerse con sus servicios a tiempo completo no está confirmado que sea obligatoria, aunque todo apunta a que la entidad de Moscú lo habría incluido como requisito en la cesión de Smolov.


Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *