Notificaciones

Mostovoi: "A ver si Smolov ayuda a Iago, que está arriba solo sufriendo como nunca"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Mostovoi luciendo la camiseta a subasta (Foto: Instagram).
Mostovoi luciendo la camiseta a subasta (Foto: Instagram).

Si había alguien que podría analizar la llegada del ruso Smolov al Celta de Vigo, era Alexander Mostovoi. El genial exjugador cree que su compatriota podrá ayudar al Celta y a Iago Aspas a marcar goles, la faceta del equipo en la que está más necesitado, algo que el mismo Mostovoi remarcó.

En una entrevista concedida Ao Contrataque de la Radio Galega, Mostovoi aseguro sentirse "sorprendido un poco porque nadie hablaba de eso. Yo creo que sí es un buen fichaje, sobre todo en el momento en el que está el Celta". El 'Zar' indicó que "se nota que falta gol, que falta delantero que pueda marcar. Aspas solo no puede".

Mostovoi recordó cómo conoció la noticia: "Cuando me dijeron que Smolov fichó por el Celta dije 'hostia, que bien, tenemos delantero que puede marcar'. Es un delantero que puede marcar, es lo que necesita ahora el Celta".

Lo que sí tiene claro el genial mediapunta ruso es que "repetir como hicimos nosotros...claro que no va a repetir. Mostovoi y Karpin....nunca. A ver si ayuda a Iago que está solito arriba y está sufriendo como nunca. Si pasa algo, pues me llaman a mí".

En el plano personal Mostovoi aseguró que "yo estoy bastante bien" mientras se quejaba de la falta de cariño del Celta: "Mira los años que han pasado y el Celta no me ha invitado ni una vez".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando