Es Noticia
Smolov supera el reconocimiento médico con el Celta

Smolov supera el reconocimiento médico con el Celta

DMQ
Smolov, tras pasar las pruebas médicas con el Celta (Foto: RCCV).
Smolov, tras pasar las pruebas médicas con el Celta (Foto: RCCV).

Fédor Smolov ya ejerce como jugador del Celta de Vigo de plenos derecho. Pese a que el pasado jueves ya se hizo oficial su fichaje por el conjunto celeste, el delantero debía pasar las pertinentes pruebas médicas, las cuales ha superado a la perfección.

El internacional ruso, que portará el dorsal nueve en su camiseta, se pondrá desde ya bajo las órdenes de Óscar García para intentar ayudar al Celta a salir de la situación en la que se encuentra. Smolov llega para reforzar el ataque celeste, para acompañar a Iago Aspas en punta de lanza e intentar aumentar la capacidad goleador del equipo esta temporada, la cual brilla por su ausencia.

Smolov, junto a Carlos Mouriño tras su fichaje por el Celta (Foto: RCCV).
Smolov, junto a Carlos Mouriño tras su fichaje por el Celta (Foto: RCCV).

Así anunció este viernes el Celta las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador:

El nuevo jugador del RC Celta, Fedor Smolov, ha pasado este viernes con éxito el reconocimiento médico en la Clínica RC Celta. Las pruebas estuvieron supervisadas por los servicios médicos del club con la colaboración de los cardiólogos Juan Carlos Arias, María Basalo y Vilar, del Servicio de Cardiología del Hospital Povisa. Acto seguido, el jugador firmó su nuevo contrato como jugador celeste en el Salón Regio de A Sede junto al presidente Carlos Mouriño. El internacional ruso llevará el dorsal número nueve en su camiseta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando