Es Noticia
Emre Mor ya está en Grecia para firmar por Olympiacos

Emre Mor ya está en Grecia para firmar por Olympiacos

DMQ
Emre Mor, a su llegada a Grecia (Foto: Eurokinissi).
Emre Mor, a su llegada a Grecia (Foto: Eurokinissi).

Emre Mor ya tiene nuevo destino. Se trata de Olympiacos, donde se marcha en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. El futbolista del Celta de Vigo tampoco cuajó en el Galatasaray esta temporada y busca acomodo en el cuadro heleno.

Grecia será el nuevo lugar donde Emre Mor tratará de mostrar su mejor versión, de reencontrarse con su fútbol y de dejar de lado todos los problemas extradeportivos que le han acompañado a lo largo de su carrera en el balompié. En el Galatasaray, donde se encontraba cedido por el Celta, tampoco ha sido capaz de encajar y ahora es Olympiacos el club en el que probará suerte.


Así lo hará oficial el cuadro heleno dentro de muy poco si nada cambia de forma radical. Emre completará en Grecia la cesión de esta temporada, que comenzó en el Galatasaray aunque sin demasiada suerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando