Es Noticia
La presentación de Fédor Smolov con el Celta ya tiene fecha y hora

La presentación de Fédor Smolov con el Celta ya tiene fecha y hora

DMQ
Fédor Smolov, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
Fédor Smolov, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo confirmó la llegada de Fédor Smolov en el penúltimo día del mercado de fichajes. El aterrizaje del ruso se produjo el pasado viernes, para someterse al pertinente reconocimiento médico. Tras superar el mismo, se estrenó en una convocatoria y debutó en el minuto 78, sustituyendo a Gabriel 'Toro' Fernández. Con el '9' a la espalda, apenas pudo mostrar sus virtudes con la obligación de darle la vuelta a un resultado adversos. Ahora, incluso después de estrenarse, será presentado públicamente.

Fédor Smolov, tras Gabriel Paulista, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
Fédor Smolov, tras Gabriel Paulista, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

Y es que la puesta de largo del delantero será el próximo martes, 4 de febrero, a las 13.30 horas, Su presentación será en el Salón Regio de A Sede, según ha confirmado el propio club. Cabe recordar que su llegada es en forma de cesión hasta el final de temporada. Sin embargo, el Celta se guarda una opción de compra al término de la misma. No cabe duda de que el deseo general es que su rendimiento sea tal como para plantearse hacerla efectiva.

La llegada de Smolov, avalada por Mostovoi

El fichaje del atacante ha sido avalado incluso por el 'Zar' celeste: Alexander Mostovoi. Además, su compatriota aseguró, en una entrevista concedida Ao Contrataque de la Radio Galega, sentirse "un poco sorprendido, porque nadie hablaba de eso. Yo creo que sí es un buen fichaje, sobre todo en el momento en el que está el Celta". El 'Zar' indicó que "se nota que falta gol, que falta delantero que pueda marcar. Aspas solo no puede".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando