Es Noticia
Terror celeste: Alberola Rojas y Munuera Montero en el Bernabéu

Terror celeste: Alberola Rojas y Munuera Montero en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
El colegiado manchego Alberola Rojas, durante un partido de LaLiga Santander.
El colegiado manchego Alberola Rojas, durante un partido de LaLiga Santander.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 24 de LaLiga Santander. Como si de una broma de mal gusto se tratase el partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo será dirigido por Alberola Rojas en el campo y Munuera Montero en la sala de VAR. Dos de los colegiados que más han vilipendiado al Celta en estas últimas temporadas se unen para protagonizar una película de terror celeste en el Santiago Bernabéu.

"Nada, tan tranquilos en el Celta, penalti y fuera de juego" así estallaba Iago Aspas con uno de los arbitrajes de Alberola Rojas ante el Villarreal, un partido donde los vigueses fueron masacrados con los continuos errores a favor del cuadro castellonense.

Y es que con Alberola Rojas el Celta nunca ha logrado vencer un partido y son ya seis los dirigidos por este colegiado nacido en Ciudad Real. El balance no puede ser más desolador, un empate y cinco derrotas con 16 goles en contra y solo 6 a favor.

Pero si la presencia de Alberola Rojas ya causa escalofríos, que Munuera Montero sea su asistente en la sala de VAR supone una broma de mal gusto para un Celta que ha pedido que este colegiado no vuelva a cruzarse en su camino por sus continuos excesos siempre en contra del equipo vigués.

Munuera Montero, durante un encuentro. (Foto: LaLiga).
Munuera Montero, durante un encuentro. (Foto: LaLiga).

Los celestes, tras seis derrotas consecutivas en los que los errores arbitrales fueron continuos, han sabido reconducir sus resultados con un empate y una victoria. En el recuerdo quedan los atracos ante el Leganés, Eibar, Atlético de Madrid y Valencia, partidos en los que como mínimo al Celta le escamotearon un penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando