Aspas, contento por Beauvue y por el Deportivo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 11 de Febrero de 2020. 11:20
Aspas, Mallo y Beauvue celebrando un gol.
Aspas, Mallo y Beauvue celebrando un gol.

Iago Aspas irradia felicidad tras lograr remontar al Sevilla FC y conseguir que el Celta de Vigo abandone los puestos de descenso. El delantero vigués, azote del deportivismo en los últimos derbis, mostró su felicidad por la buena racha que protagoniza el eterno rival de la mano de Fernando Vázquez y de su amigo Claudio Beauvue.

"Tengo a algún compañero que está ahora en el Dépor. La verdad es que daba un poco de lástima verlos ahí abajo" respondía Aspas en El Transistor de Onda Cero. El canterano celeste aseguró que el Deportivo "ha mejorado mucho llevan seis o siete victorias". Por ello Iago confesó que "estoy contento por Claudio que es un buen amigo y está ahí, en el Deportivo".

Beauvue, durante un lance del partido ante la UD Las Palmas (Foto: RCD).
Beauvue, durante un lance del partido ante la UD Las Palmas (Foto: RCD).

Aspas también reveló que tras el partido ante el Sevilla: "me duele todo, tengo hasta un bocadillo encima del culo que me está matando por un encontronazo con Escudero" aunque tuvo que reconocer que "con una victoria todo duele menos".

Pensando ya en el Madrid, con la tranquilidad de haber roto la tendencia de "trabajar bien todas las semanas y no tener premio" algo que Aspas indicó que "es muy jodido", el moañés prometió estar lejos de los árbitros para que no le enseñen la quinta amarilla y perderse el partido ante el Leganés.

Sobre el equipo de Zinedine Zidane Aspas explicó que "el Madrid ha perdido un poco el juego de otros años, pero son más duros y tiene ese fútbol más directo que hace que las que tienen las meten para dentro. Han hecho un equipo más compacto".

Smolov conduce el balón en su debut con el Celta contra el Sevilla (Foto: LaLiga).
Smolov conduce el balón en su debut con el Celta contra el Sevilla (Foto: LaLiga).

El delantero del Celta también tuvo palabras para su nuevo compañero en el ataque. Smolov "tiene unas características de delantero que no teníamos, es un delantero también de área con mucho gol. Habló con él, el habla en inglés y yo voy tirando", concluyó Aspas en Onda Cero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *