Es Noticia
El lado más filosófico de Emre Mor: "Los días malos te aportan experiencia"

El lado más filosófico de Emre Mor: "Los días malos te aportan experiencia"

DMQ

Emre Mor ha dado un nuevo giro a su vida. El joven atacante de nacionalidad turca y nacido en Dinamarca ha cambiado la liga otomana, pues estaba en préstamo desde el Celta de Vigo en el Galatasaray, por el Olympiacos de Grecia, una operación que se cerró el último día del mercado invernal de fichajes. En El Pireo, el futbolista tratará de demostrar, en su enésima oportunidad, sus dotes sobre el césped e intentará mejorar su actitud fuera de él. Una actitud por la que se ha llevado varios toques de atención, reproches por parte de sus entrenadores e incluso abucheos de los aficionados de los clubes por donde ha pasado. Quizá es por eso que Emre Mor ha sacado su lado más filosófico en su llegada al país heleno.

En su última publicación en su cuenta personal de Instagram, donde el extremo diestro presume de sus fotos de entrenamiento, de ropa cara y de coches de lujo, Emre ha intentado mostrar su faceta más madura con un mensaje digno de un filósofo griego: "Never regret a day in your life. Good days give u happiness, bad days give u experience (Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida. Los días buenos te dan felicidad, los días malos te aportan experiencia)".

https://www.instagram.com/p/B8bZbHHFpsl/?igshid=1oswebgpjy0ao

Días antes de este optimista mensaje, Emre debutó con la elástica rojiblanca de su nuevo equipo en el partido de ida de los cuartos de final de la copa de Grecia (Kypello Elladas) ante el PAS Lamia, donde disputó un total de 35 minutos. Poco pudo demostrar el turco en ese tiempo y todavía no ha ido convocado a ninguno de los encuentros ligueros que ha disputado el Olympiacos desde su llegada, pero confía en ser capaz de imponerse a su competencia y comenzar a contar para Pedro Martins.

Emre Mor posando con la camiseta del Olympiacos (Foto: OSFC).
Emre Mor posando con la camiseta del Olympiacos (Foto: OSFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando