Es Noticia
Neymar no se olvida de su 'princesa' Rafinha: así fue la felicitación del astro del PSG

Neymar no se olvida de su 'princesa' Rafinha: así fue la felicitación del astro del PSG

DMQ
Rafinha y Neymar, jugadores del Celta y el PSG y excompañeros en el Barcelona.
Rafinha y Neymar, jugadores del Celta y el PSG y excompañeros en el Barcelona.

Este miércoles, Rafinha Alcántara cumplía 27 años rodeado de sus compañeros de vestuario del Celta de Vigo. El centrocampista recibió numerosas felicitaciones de los futbolistas con los que comparte vestuario en la actualidad y también de algunos con los que lo hizo en el pasado. Sin embargo, hubo alguien que casi llega tarde a desearle un feliz día, pero acabó sorprendiendo al jugador celeste: Neymar.

El astro brasileño, delantero del Paris Saint-Germaine, subió una story a su cuenta de Instagram poco antes de las 00.00 horas, cuando acababa el día del cumpleaños de Rafinha. Una foto de ambos cuando compartían vestuario en el FC Barcelona y un mensaje escueto pero divertido fueron suficientes: "Parabéns princesa. Te amo". La imagen también es alegre, puesto que Neymar sale con un dedo pidiendo silencio y el jugador del Celta con una mueca algo seria pero en tono jocoso. Los dos visten pantalón caqui y camiseta negra, a conjunto.

Felicitación de Neymar a Rafinha en su cuenta de Instagram (Foto: @neymarjr).
Felicitación de Neymar a Rafinha en su cuenta de Instagram (Foto: @neymarjr).

Aunque pueda parecer que Neymar está felicitando a su amigo en gallego, lo cierto es que tanto en portugués como en brasileño —muy parecidos ambos a la lengua galaica, con la que comparten raíces— se utiliza la expresión parabéns para desear felicidad. Así, el jugador del PSG le envió sus mejores deseos a Rafinha con una palabra que permitió a los seguidores del Celta entender a la perfección el mensaje.

Esta felicitación del futbolista del PSG se une a otras de jugadores como Jasper Cillessen, también excompañero en el Barça o Jeison Murillo y Denis Suárez, que también visten de celeste.

El cumpleaños de Rafinha, en la antesala del Bernabéu

Este miércoles ha sido una fecha doblemente especial para el futbolista brasileño, ya que llega a mitad de camino de una nueva jornada liguera, la que medirá al Celta el próximo domingo en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. Un escenario difícil pero asumible, más aún tras la última victoria en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando