Secciones

Aspas: "Ramos es un jugador que siempre va al límite del reglamento"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 11:09
Ramos y Aspas encarándose por un escupitajo del madridista (Foto: EFE).
Ramos y Aspas encarándose por un escupitajo del madridista (Foto: EFE).

El Celta de Vigo buscará ratificar las buenas sensaciones obtenidas tras vencer al Sevilla en un complicado duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Iago Aspas, que pensó en forzar la quinta cartulina amarilla, finalmente estará presente y buscará cómo dañar a un equipo "compacto" liderado por un Sergio Ramos al que, a pesar de su buena relación, acusó de "ir al límite del reglamento".

"Es un equipo muy compacto y férreo, siempre sacan los partidos adelante. Ganan casi siempre, si no es de jugada, es a balón parado", explicó Iago Aspas en Ao Contraataque de la Radio Galega. Sobre central  nacido en Camas, Iago comentó  que "tengo buena relación con Sergio Ramos pero cuando entramos al campo él defiende su escudo y yo el mio. Es un jugador que siempre va al límite del reglamento, es muy férreo".

Falta de Ramos a Guardiola durante el Pucela-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Falta de Ramos a Guardiola durante el Pucela-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Entre todos los futbolistas del conjunto merengue Aspas no dudó en decantarse por uno: "Yo me quedo con Casemiro, es quien da más equilibrio aunque es verdad que Benzema lleva muchos goles". También tuvo palabras para su técnico: "Zidane tiene mucha experiencia, ya ha ganado muchos títulos".

"En Liga les cuesta un poco más pero al tener buenos mimbres y buenos jugadores es más fácil", continuó analizando un Aspas no supo responder si el Celta es un conjunto con nombres y grandes jugadores que como equipo no funciona.

Denis, Pape y el vestuario

Centrado en el Celta Aspas reconoció que"ahora Denis está pasando un momento difícil pero es un jugador que firmamos para muchos años. Está muy preocupado, además acaba de salir de una lesión que ya tuvo en el Arsenal, esperemos que alcance el 100%.".

Aspas y Denis, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Aspas y Denis, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Sobre Pape, el moañés explicó que "es un chico que todavía no está del todo centrado, es muy joven pero es muy aprovechable". Esto le permite afirmar que el ambiente en el vestuario es bueno: "No hay problemas en el vestuario. Hay gente de casa que siente los colores, se vio el otro día".

Por último Iago Aspas tuvo palabras de elogio para Óscar García:"El míster tiene a todos enganchados. Desde el primer día dijo que todos iban a tener oportunidades", concluyó el moañés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?