Es Noticia
Iago Aspas, otro fan de 'La Isla de las Tentaciones': "Pobre Christofer"

Iago Aspas, otro fan de 'La Isla de las Tentaciones': "Pobre Christofer"

DMQ
Iago Aspas, seguidor de 'La Isla de las Tentaciones'.
Iago Aspas, seguidor de 'La Isla de las Tentaciones'.

Iago Aspas en un loco del fútbol, en el buen sentido de la palabra. Un amante de todo lo que rodea al deporte rey. Le gusta el fútbol todo en sí, ve muchos partidos y analiza a los rivales. Pero también tiene tiempo para disfrutar de otros programas en la televisión. Y, como otros futbolistas como Joaquín, no ha perdido detalle de 'La Isla de las Tentaciones', uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos años.

El futbolista del Celta de Vigo ha tenido una conversación muy graciosa durante su participación en 'El Larguero' de la Cadena SER. Y ha quedado comprobado que se conoce perfectamente a los grandes protagonistas del programa de Mediaset.

Aspas ha respondido así: "Está mi mujer con 'La Isla de las Tentaciones'. Yo también lo veo después del fútbol". Y ha lanzado un guiño a Christofer, después de su historia con su novia Fani: "Sí. Pobre Christofer... Me lo dejasteis a huevo". El internacional gracias a su pareja, ha seguido el programa casi al dedillo, incluso su final en el que Fani le pidió perdón a Christofer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando