Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Madrid: uno por uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo arrancó un gran empate al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un vibrante choque que terminó con empate a dos goles y con los dos equipos exhaustos por el esfuerzo. Este es el uno a uno de los jugadores celestes en este épico encuentro.

(5) Rubén Blanco:  En la primera mitad tuvo mucho trabajo por alto y de anticipación pero el Real Madrid no disparó entre los tres palos. En la segunda mitad cometió un penalti absurdo e innecesario pero también realizó alguna intervención salvadora.

(5) Kevin Vázquez: Cada vez que Benzema caía a su banda le tocaba sufrir una barbaridad al verse en inferioridad con el francés, Marcelo y Hazard. El Madrid cargó el ataque por su costado y tuvo que fajarse desde el primer minuto sin salir de su campo. Acabó lesionado por un encontronazo con Casemiro.

(6) Joseph Aidoo: Courtois le arrebató la gloria con una parada antológica. Peleón, sin ceder espacios, yendo al corte. Buen partido en defensa, autor de cinco robos, tanto de central como lateral diestro. Con el balón en los pies se le notan las dificultades.

(7) Jeison Murillo: El nuevo líder de la zaga celeste, siempre en su sitio, atento a todos los balones. Robó cuatro balones y sacó del área otros siete en largo. Sin errores a pesar del acoso madridista.

(7) Néstor Araujo: Atento en cada cruce, seguro y solvente. Buscando dar salida al balón cuando se podía, algunas veces con balones largos que diesen aire a la zaga celeste. El central que más balones despejó.

(6) Lucas Olaza: Ante un Madrid tan presionante no pudo atacar como a él le gusta. Aún así le puso un saque de esquina a Aidoo que era medio gol. Su banda no sufrió el acoso que sí sufrió el costado diestro celeste. Vio una amarilla justa.

(6) Filip Bradaric: Solvente debut como titular del croata, se colocó de pivote escoltando a Okay y Rafinha. No se complicó con la pelota y siempre buscó la sencillez en medio de todo el trabajo oscuro que tuvo que realizar.

(7) Okay Yokuslu: Ganador de infinidad de duelos aéreos, a pesar de jugar más adelantado que de costumbre le toco defender y pelear cada balón. Se intentó proyectar con peligro al ataque en cada contra celeste. Se vació hasta el final.

(9) Rafinha Alcántara: Cada vez que tocaba el balón al Real Madrid le temblaban las piernas, clarividencia y magia en sus botas. Esta en su mejor momento y el Celta lo nota. Además le suma trabajo y compromiso en defensa. El Madrid le paró con infinidad de faltas, algunas muy peligrosas y que podrían haber acabado en rojas.

(7) Iago Aspas: Buscó más atacar el costado de Carvajal que el de Marcelo, asistió a Smolov en su primer gol como celeste. Buscó hacer daño entre líneas y no perdió la fe aun cuando el Real Madrid le había dado la vuelta al gol del ruso. Arriesgó la quinta amarilla con muchas protestas en un partido vibrante y de alta tensión.

(7) Fédor Smolov: Trabajo en todo el campo, colocación, desmarques y definición. El ruso se estrena como goleador en uno de los santuarios del fútbol en una gran primera mitad donde estuvo presente en todo el campo. Sustituido en una segunda mitad en la que apenas apareció.

(5) Pione Sisto: Primero por la banda derecha, luego por la izquierda. Intentó darle profundidad al juego celeste pero no era su mejor noche, solo intentó un regate y no buscó la portería rival desde lejos. Apretó en defensa como todo el equipo.

(7) Denis Suárez: Su pase vale un punto, una obra de arte milimétrica que puede servir para recuperar a un jugador perdido.

(7) Santi Mina: El vigués no estaba en el pozo donde sí se encontraba Denis pero su gol, con una gran definición, le ayudarán a seguir mejorando en confianza de cara el gol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Y como puede tener Rafinha un 2????

Cargando