Es Noticia
Aspas: "Nos los creímos y nos hemos merecido este punto"

Aspas: "Nos los creímos y nos hemos merecido este punto"

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas se mostró satisfecho con el empate obtenido ante el Real Madriden el estadio Santiago Bernabeu que consideró como justo por el trabajo realizado por el equipo y las decisiones desde el banquillo del técnico Oscar García.

"Hemos competido muy bien y a partir del 0-1 el campo se hace muy grande aquí. Aguantamos nos empataron pronto y nos remontaron. Pero nos lo hemos creído y hemos hecho cambios ofensivos y nos hemos merecido este punto", destacó en Movistar LaLiga.

Aspas reconoció que en esta ocasión el trabajo tuvo premio. "Hace tres semanas en valencia hicimos lo mismo, cambios similares y lo mismo pero nos salió cruz. Pero el fútbol nos debe alguna de todo lo que hemos trabajado y no hemos logrado nada y hoy nos ha premiado", indicó.

El atacante, que arrastra cuatro tarjetas amarillas y está al borde de la suspensión, protestó varias acciones. Especialmente una falta de Gareth Bale sobre Rafinha: "Soy temperamental y cuando estoy en el campo soy así. Y esa falta fue dura. A nosotros por una entrada parecida nos han expulsado jugadores pero el Bernabeu también es muy difícil", añadió Aspas.

El moañés agradeció al celtismo el apoyo que tuvieron ya desde la salida del hotel hasta el final del encuentro: "Ya desde que casi nos hemos levando de la siesta en el hotel había unas 100 personas, jaleándonos en el autobús en este trayecto hasta aquí. Daros las gracias una vez más y que tenemos otra final el sábado", concluyó el canterano celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando