Secciones

El 'guiño vegano' entre Mina y Denis tras el empate en el Bernabéu

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 10:25

Ambos salieron en la segunda parte para besar el santo. Santi Mina y Denis Suárez fueron dos de los grandes protagonistas del partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid en el Bernabéu, tras cocinas una acción que terminó en el gol del empate del delantero celeste. Tras el término del encuentro, Denis recibió muchas felicitaciones de sus compañeros y amigos, aunque la más especial fue la de Mina, con un toque vegano, muy a la orden del estilo de vida del asistente.

Todo se fraguó en los instantes finales del encuentro. Denis se inventó un pase entre líneas para Mina, una asistencia que sólo él vio entre tantas piernas blancas para dejar en bandeja el gol a su compañero, que no perdonó ante Courtois. Fue un estallido de júbilo de jugadores, banquillo y aficionados que se encontraban en el gallinero del Bernabéu. Uno de esos puntos que deja muestras de la gran calidad de la plantilla, que por desgracia esta temporada no está saliendo a relucir.

Tras el partido, las redes sociales se inundaron de felicitaciones para el goleador y el asistente por sus buenos minutos ante el Madrid. Pero la más íntima, la más recordada y a buen seguro la más original fue la que escribió Mina a Denis en su perfil de Instagram, después de que el primero le contestara.

Mensaje de Denis a Mina en Instagram.
Mensaje de Denis a Mina en Instagram.

Un guiño con un toque muy vegano que inició Denis con una imagen abrazándose de ambos junto a una lechuga y un aguacate. Luego llegaría la respuesta de su compañero y amigo. "Te sales mi lechuga", decía el gallego, haciendo alusión al estilo de vida que frecuenta Denis, que es conocido por su cuidada dieta y su alimentación vegana, un aspecto que en alguna ocasión también ha sido objeto de crítica y en otras de halago. En esta ocasión, fue fruto de muchas muestras de cariño.

Felicitación de Mina a Denis tras el empate ante el Real Madrid (Foto: Instagram).
Felicitación de Mina a Denis tras el empate ante el Real Madrid (Foto: Instagram).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *