Es Noticia
Smolov ya copa portadas en Rusia tras su gol ante el Real Madrid

Smolov ya copa portadas en Rusia tras su gol ante el Real Madrid

DMQ

Fiodor Smolov se estrenó como goleador en LaLiga Santander en su tercer partido con el Celta de Vigo. El atacante ruso no podía haber elegido un mejor rival para estrenar su casillero en el campeonato doméstico: el Real Madrid. Smolov es un ídolo en su país natal y el caché del conjunto de Concha Espina traspasa fronteras. Un cóctel perfecto que ha llevado al futbolista a copar las portadas de los diarios deportivos de Rusia.

La prensa de su país, como no podía ser de otra forma, se ha hecho eco de la gran actuación de Smolov en el Santiago Bernabéu. Sport Express es un ejemplo de ello. El popular medio abría este lunes con una imagen del atacante olívico batiendo a Thibaut Courtois, acompañada del siguiente titular: "¡Smolov le marcó al Real (Madrid)!". Y con el siguiente texto descriptivo: "Protagonismo para el delantero ruso del Celta, que marcó su primer gol en el fútbol español en el Santiago Bernabéu a los siete minutos de partido, ayudando a que su equipo saliese del descenso con un empate".

Portada del Sport Express del 17/02/2020.
Portada del Sport Express del 17/02/2020.

El Sovetsky Sport, otro de los periódicos deportivos más prestigiosos de Rusia, también tiene sitio para Smolov en su portada, con un titular que dice lo siguiente: "Smolov anotó, y de inmediato, ante el Real Madrid, pero Celta salvó un empate después de su sustitución". Todo ello, acompañado del siguiente texto: "Ya en el minuto siete, el ruso batió a Courtois en el Santiago Bernabéu, y al final, Denis Suárez, quien sustituyó a Smolov, ayudó a Santi Mina a marcar el empate".

Sin ir más lejos, el nuevo fichaje del Celta se convertía en el primer jugador ruso en ver puerta en el feudo blanco desde que lo hiciera, precisamente, un ex del Celta como Aleksandr Mostovoi, allá por mayo de 2003. Un partido en el que el 'zar' abrió el marcador pasada la media hora de juego, pero Raúl González Blanco hizo el definitivo 1-1 a poco más de 20 minutos para el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando