Es Noticia
De Aspas a Smolov: la ilusión tras empatar en el Bernabéu

De Aspas a Smolov: la ilusión tras empatar en el Bernabéu

DMQ

En poco más de dos semanas, el entorno celeste ha vuelto a sentir el aliento de las victorias, de los buenos resultados y la alegría. Vuelven a creer que todo es posible. Pero no sólo la afición, sino también los jugadores del Celta de Vigo, que inundaron las redes sociales de optimismo tras el empate frente al Real Madrid en el Bernabéu.

Un punto que hizo justicia al trabajo de todo el partido, al esfuerzo de todos. Un empate que permite al Celta seguir fuera de los puestos de descenso, ahora con 21 puntos, unos puestos que abandonó la pasada jornada también en el último suspiro con el gol del triunfo de Pione ante el Sevilla. Pero sobre todo, un punto que permite a los jugadores ganar en confianza y en motivación. Las redes sociales son en estos momentos un espejo del alma de los jugadores celestes.

En Twitter, uno de los primeros en festejar el empate fue Denis Suárez, partícipe directo en el gol del empate.

Instagram también se ha convertido en una fuente que emana optimismo en clave celeste. Sirvan de ejemplo las reacciones de Okay Yokuslu, Iago Aspas, Santi Mina o Smolov, estos dos últimos goleadores ante el Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/B8qpqczo0Se/

https://www.instagram.com/p/B8pSHTziYup/

https://www.instagram.com/p/B8pOnX5o4-6/

https://www.instagram.com/p/B8pN2quopdw/

En la zona mixta ocurrió más de lo mismo. Murillo y Araujo comparecieron en los micrófonos de aocontrataque para valorar el empate. "Hay que trabajar y hacer el punto bueno la semana que viene. El equipo vino para intentar sacar algo positivo. El Madrid es un gran club , tiene los mejores jugadores del mundo pero en el campo somos 11 contra 11", dijo el colombiano al respecto.

"Anímicamente viene bien. Valioso por cómo se dieron las cosas. Hay que ir a Balaídos y hacer un buen partido el fin de semana"", agregó el central mexicano para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando