Es Noticia
Las disculpas de Aidoo a Zidane por su 'entrada' en el Bernabéu

Las disculpas de Aidoo a Zidane por su 'entrada' en el Bernabéu

DMQ

Después del empate que firmó el Celta de Vigo en su visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2), una de las imágenes más curiosas que han dado la vuelta al mundo es la de Zinedine Zidane por los suelos tras el resbalón de Joseph Aidoo en un lance del juego. El central ghanés le ha pedido disculpas al técnico del conjunto blanco con un mensaje en su cuenta de Instagram.

La 'entrada' del defensor celeste al entrenador francés se ha convertido en carne de meme para las redes sociales, sobre todo después de que el equipo vigués arañase un punto del Santiago Bernabéu.

El propio Aidoo ha compartido la imagen del momento y le ha enviado un mensaje a Zidane: "Señor Zidane, mis sinceras disculpas por el choque en el juego. Espero que estés bien realmente, enviando vibras positivas a tu manera. Mucho respeto, señor".

Una publicación que ha generado multitud de comentarios y reacciones en la mencionada red social.

Ver esta publicación en Instagram

Sir Zidane, my sincere apologies for the clash in the game. I truly hope you are okay. Sending positive vibes your way. Much respect sir. 🤝🙏

Una publicación compartida de Joseph Aidoo (@aidoo.joseph) el

El partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid nos dejaba imágenes de todo tipo. La más graciosa la protagonizaban Joseph Aidoo y Zinedine Zidane. El defensor ghanés se resbalaba en la banda, pegado a la línea de cal, y con él arrastraba al técnico del conjunto merengue, que acababa por los suelos.

Después de sacar un punto en un estadio muy complicado, al equipo de Óscar García se le viene encima otro importante compromiso ante un rival directo como es el CD Leganés. Un duelo que se disputará este sábado a partir de las 13.00 horas en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando