Secciones

Mofa al Celta: tras destrozar el VAR en el Bernabéu Munuera Montero repite ante el Leganés

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 18 de Febrero de 2020. 11:03

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 25 de LaLiga Santander. Al Celta de Vigo, como si de una mofa o burla se tratase, le ha tocado Munuera Montero, un colegiado denostado por el celtismo, reprobado públicamente por el club y que en el último partido de Liga destrozó a los vigueses desde la sala de VAR ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Su deplorable actuación con el VAR, comiéndose un claro penalti de Carvajal sobre Iago Aspas y perdonando la clarísima expulsión de Bale por una entrada salvaje por detrás a Rafinha, son dos gotas más en un vaso, el del Celta con Munuera Montero, completamente lleno desde hace mucho tiempo.

Sus polémicos arbitrajes, desde su debut en LaLiga Santander, han sido continuos. Los problemas con este colegiado comenzaron con un Celta-Leganés que terminó con un 0-1 tras anularle a los de Berizzo un gol legal por fuera de juego a Iago Aspas, además de comerse un penalti a favor de los vigueses.

En su segundo encuentro Munuera Montero se comió dos penaltis del Éibar en Ipurúa para completar una lamentable actuación arbitral expulsando a Sergio en el banquillo por dar una patada a una botella de agua y a Hugo Mallo una vez que ya había pitado el final del encuentro.

En su quinto partido al Celta el jienense obvio unas claras manos de Gabi en el área del Atlético de Madrid en Balaídos en un encuentro que terminó 0-1 a favor del cuadro colchonero. En su sexto duelo, en esta ocasión contra el Valencia, el Celta vio como Munuera Montero se comía un penalti sobre Jonny pero sí señalaba el punto de los once metros por un supuesto empujón del Tucu Hernández sobre Nacho Gil.

Tras dos empates en los que la situación parecía reconducirse, ya que el Celta llegaba a emitir un comunicado oficial pidiendo a la Federación que Munuera Montero no volviese a dirigirles un partido, el colegiado se encargó de la sala de VAR en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

En este partido, jugado hace unos días, Munuera Montero no corrigió los errores de Albelora Rojas en un claro empujón de Carvajal sobre Iago Aspas dentro del área madridista. El segundo error fue no señalar tarjeta roja en la durísima entrada por detrás de Bale sobre Rafinha.

1 comentario

  1. Troyano

    Como dí o refrán, que non quere caldo,sete tazas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *