Secciones

Sin invitaciones, el Celta apuesta ante el Leganés por las rebajas

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 18 de Febrero de 2020. 12:45
Entradas ante Leganés y Villarreal (Foto: RCCV).
Entradas ante Leganés y Villarreal (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha decidido no regalar invitaciones a los abonados para el trascendental duelo de este sábado 22 de febrero a las 13.00 horas ante el CD Leganés. Sin invitaciones el club ha apostado por grandes descuentos, de hasta el 50%, en las entradas que pondrá a la venta desde este mismo martes en las taquillas de Balaídos.

El club rebaja las entradas en todas las categorías, la sub 25 y la general, por lo que el precio oscilará entre los 40 euros para Tribuna Alta y los 10 en casi todo el estadio de Balaídos, salvo la grada de Tribuna Baja, para la categoría sub 25. En la categoría de adulto el coste se eleva hasta los 15 euros en Gol y Marcador y los 25 euros en toda la Grada de Río, tanto Bajo como Alto.

El precio de las entradas se mantendrá también en el partido ante el Villarreal que se jugará en 15 de marzo. Un encuentro que se disputará tras dos partidos, ante Granada y Getafe, fuera de Balaídos.

Las localidades estarán a la venta en las taquillas del estadio de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los días de partido, desde las 10:00 hasta el inicio del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *