Denis Suárez se lesiona en el entrenamiento

Martes, 18 de Febrero de 2020. 13:27

Después de empatar a dos en la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Celta de Vigo ha vuelto al trabajo para preparar el encuentro de esta vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander frente al CD Leganés. Un partido para el que Óscar García no sabe si podrá contar con Denis Suárez, que se ha lesionado este martes durante el transcurso del entrenamiento.

El atacante celeste tiene un esguince en el tobillo derecho, tal y como ha indicado el club vigués en el parte médico.

Denis está pendiente de evolución, por lo que será la recuperación de su tobillo la que diga cuándo podrá estar de nuevo a disposición del entrenador olívico, Óscar García.

Cabe recordar que en el último encuentro ante el Real Madrid, el extremo no partió de inicio y tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo. El de Salceda saltó al terreno de juego en el minuto 70 para sustituir a su compañero Smolov, que anotó el primero de los goles celestes en el Santiago Bernabéu.

Denis Suárez fue el encargado de asistir a Santi Mina en el segundo gol del Celta en el Bernabéu con un gran pase medido para rematar a puerta.

Mensaje de Denis a Mina en Instagram.
Mensaje de Denis a Mina en Instagram.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *