El temor del la cúpula del Lokomotiv tras el gol de Smolov al Real Madrid

Martes, 18 de Febrero de 2020. 21:08

Fiodor Smolov fue uno de los protagonistas del empate del Celta de Vigo ante el Real Madrid. El delantero ruso abrió el marcador nada más comenzar el encuentro, anotando así su primer gol con la elástica celeste. Eso le ha hecho copar las portadas de los medios deportivos de su país natal, así como la reacción del presidente del consejo de administración del Lokomotiv de Moscú, el club dueño de sus derechos, Anatoly Meshcheryakov.

El alto cargo de la entidad moscovita analizó la actuación de Smolov en el Santiago Bernabéu en una entrevista al diario Sport Express. No le sorprende "para nada" la rápida adaptación del atacante al Celta. Pero considera que no se pueden sacar conclusiones precipitadas tras su gol ante el Real Madrid, e intenta parecer tranquilo con respecto al futuro del futbolista: "No soy partidario de sacar conclusiones globales por un solo partido", aseguraba al citado medio.

"Otros equipos y jugadores españoles también serán capaces de marcarle al Real Madrid. Si pensáramos que Smolov no iba a reencontrarse consigo mismo en LaLiga, habríamos establecido una opción de compra obligatoria tras la cesión -para que se quedará en el Celta independientemente de su rendimiento-. Pero no lo hicimos. Nosotros insistimos en que así fuera. Estoy seguro de que triunfará, en el Lokomotiv le deseamos lo mejor", explicaba Meshcheryakov.

En las palabras del presidente del Lokomotiv se puede apreciar el temor por perder a Smolov el próximo verano: "No estoy listo para discutir ese tema ahora", confesaba. Y es que el Celta tiene una opción de compra opcional de seis millones de euros por el delantero ruso al término de la presente temporada. "Smolov es un tipo profesional y persistente. Hay tantos matices que no se pueden describir en las páginas de los periódicos. Estoy muy contento de que Smolov sobresaliera en el partido contra el Real Madrid. Pero insisto, hay muchos matices", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *