Es Noticia
Kevin Vázquez estará varias semanas de baja

Kevin Vázquez estará varias semanas de baja

DMQ

Con vistas al encuentro frente al CD Leganés de este sábado (13.00 horas en Balaídos), el técnico del Celta de Vigo, Óscar García, ya sabe que no podrá contar con Kevin Vázquez. El lateral celeste se ha sometido a una serie de pruebas que han determinado el alcance exacto de su lesión.

Kevin persiguiendo a Vinicius (Foto: EFE).
Kevin persiguiendo a Vinicius (Foto: EFE).

La resonancia magnética que se ha ha realizado a Kevin Vázquez revela que tiene un esguince de grado II del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Una dolencia que le mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas, según los plazos que ha facilitado el club olívico.

No es la única ausencia a la que ha tenido que hacer frente este miércoles Óscar García durante el entrenamiento, pues Denis Suárez también está en la enfermería del conjunto olívico.

El atacante vigués tiene un esguince en el tobillo derecho, tal y como publicó el club este pasado martes en el parte médico. Denis se hizo daño durante el entrenamiento debido a una fuerte entrada de uno de sus compañeros y está pendiente de evolución para saber cuándo podrá volver a estar de nuevo a disposición de Óscar García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando