Es Noticia
Aguirre: "El Celta está jugando bien, va hacia arriba y se ha reforzado bien"

Aguirre: "El Celta está jugando bien, va hacia arriba y se ha reforzado bien"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Javier Aguirre durante un encuentro.
Javier Aguirre durante un encuentro.

El CD Leganés, próximo rival del Celta de Vigo, sigue pendiente de conocer qué sucederá con su delantero, Martin Braithwaite, cuyo futuro parece que está en el FC Barcelona para suplir al lesionado Dembélé. Por el momento su entrenador, el mexicano Javier Aguirre, prepara el duelo con el danés aunque todo hace indicar que el sábado Braithwaite no estará en Balaídos.

En declaraciones para Ao Contraataque, de la Radio Galega, Aguirre confesó que "no sabemos qué va a pasar con Braithwaite. Yo entreno con él para el partido de Vigo", confirmando que este pasado miércoles estuvo entrenando con el resto del equipo.

Aguirre también que el "Pichu Cuellar no está recuperado" para un partido al que no quiso catalogar como "final, pero casi" ante un Celta que "salió muy bien de estos tres compromisos que parecían que iban a ser muy duros".

Sobre el Celta el veterano técnico mexicano indicó que "están jugando bien, van hacia arriba. Además, hay que decirlo, se han reforzado bien" a diferencia de un Leganés que ha perdido a En-Nesyri y ahora pueden perder a su otro delantero titular, Martin Braithwaite.

Aguirre no dudó en confesar que el plan del Leganés en nada se parecerá al que le plantearon al Celta equipos como el Sevilla, Valencia o Real Madrid: "Los modestos, nos encerramos más, cuidamos los espacios. El Celta en un partido de ida y vuelta está muy cómodo" algo que intentará el técnico pepinero, un Aguirre que espera que equipos como el Eibar o Valladolid se sumen a la lucha por salvar la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando