Es Noticia
Un peligro menos para el Celta: Braithwaite, nuevo jugador del Barcelona

Un peligro menos para el Celta: Braithwaite, nuevo jugador del Barcelona

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Braithwaite, nuevo jugador del Barcelona (Foto: FCB).
Braithwaite, nuevo jugador del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Martin Braithwaite, delantero del CD Leganés  que llega para suplir la baja por lesión de Dembélé. De esta manera el cuadro pepinero llegará a Vigo para enfrentarse al Celta sin el danés y sin En-Nesyri, que se marchó en el mes de enero al Sevilla FC.

De esta manera, y sin opción de buscar en el mercado un recambio, el Leganés llegará a Balaídos con Guido Carrillo y Aitor Ruibal como delanteros, dos hombres que todavía no se han estrenado esta temporada.  El único hombre que sabe lo que es marcar más de un gol este curso, tras la marcha de En-Nesyri y Braithwaite, es Óscar Rodríguez, autor de cinco tantos.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial detallando el fichaje de Martin Braitwaite.

El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Martin Braithwaite, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Club Deportivo Leganés. El coste de la cláusula ha sido de 18 millones de euros.

El jugador firmará contrato con el Club para lo que queda de temporada y cuatro más, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando