Es Noticia
La lección de Pione Sisto respecto a la importancia de la salud mental: "Así es la vida"

La lección de Pione Sisto respecto a la importancia de la salud mental: "Así es la vida"

DMQ

Pione Sisto ha comparecido en los medios oficiales del Celta de Vigo. El extremo danés se ha mostrado muy satisfecho del rendimiento que está ofreciendo en las últimas fechas. Además, admite que su mejoría en el plano psicológico le ha influido positivamente para volver a su mejor versión.

La relación con altibajos de Pione Sisto con la afición

"Sí, ha sido un viaje muy largo, el mío con los aficionados. Yo estaba aquí en la mejor temporada del Celta en la historia, estaba aquí y ellos lo saben. Por eso fue difícil para ellos verme pasar por lo que pasé. Tengo un montón de mensajes deseándome que vuelva y es diferente, porque llevo aquí ya cuatro años. No es que esté aquí y me fuera. La conexión que tengo con ellos es muy grande, y ellos lo saben. Saben cómo escribo, cómo respondo a las preguntas, saben lo importantes que son para mí. Estoy seguro de que lo saben".

Pione Sisto en Balaídos (Foto: A.B.).
Pione Sisto en Balaídos (Foto: A.B.).

Valoración de su estado personal

"Me siento increíble. Así es la vida. No es siempre estar arriba. Yo, los jugadores, la gente en su vida privada... Todo el mundo tiene momentos difíciles y tiene que pasar al otro lado. Ahora estoy disfrutando de lo que estoy haciendo después de los últimos años".

"Me siento increíble. Así es la vida. No siempre se está arriba. Yo, los jugadores, la gente en su vida privada... Todo el mundo tiene momentos difíciles y tiene que pasar al otro lado" Pione Sisto.

La mejoría de Pione Sisto, también en el plano futbolístico

"Honestamente, creo que soy mejor que antes. Más maduro. Quizá juego un poco diferente ahora, pero eso llega con la experiencia. Realmente pienso que me estoy convirtiendo en un mejor jugador. Creo que es algo de lo que me he dado cuenta cuando ves a otros jugadores que tenemos. Brais, Denis, Rafa, Iago... Tendemos a jugar en corto. Yo soy de los que les gusta disparar en largo. Creo que ahora mismo con los jugadores que tenemos es muy importante tener a alguien que le guste disparar desde fuera del área. Por eso me siento más importante que antes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando