Es Noticia
El discreto guiño de Pione Sisto a Braithwaite tras su fichaje por el Barcelona

El discreto guiño de Pione Sisto a Braithwaite tras su fichaje por el Barcelona

DMQ

El fichaje de Martin Braithwaite por el FC Barcelona ha sido una historia digna de telenovela. Muchas idas y venidas y muchos movimientos se han tenido que dar para que el club azulgrana consiguiera cerrar la llegada del delantero danés desde el CD Leganés. Esta resolución, además, beneficia de algún modo al Celta de Vigo, ya que no tendrá que frenar los envites del ariete en el partido del próximo sábado ante el conjunto pepinero. Pero si hay alguien que realmente se alegra de que Braithwaite se enfunde desde ya la camiseta del Barça, ese es Pione Sisto.

El atacante del Celta, compatriota del nuevo jugador azulgrana, se ha alegrado —a su manera, eso sí— de que el Barcelona se haya hecho con los servicios de Braithwaite. Lo ha demostrado con un escueto y casi invisible mensaje en sus historias de Instagram. Pione Sisto ha compartido una imagen, sin nada escrito en ella, ni siquiera una mención, en la que aparece junto al ya delantero del Barça.

El contexto, una previa de un partido con la selección de Dinamarca. Ambos aparecen sentados encima de una nevera, sin botas ni medias, con los pies completamente descalzos sobre el césped del estadio donde se encontraran. Un ritual que Pione sigue llevando a cabo antes de cada partido con el Celta y que, al parecer, compartía con Braithwaite en los encuentros con el combinado danés.

El guiño de Pione queda ahí por el momento, pero parece suficiente en su alegría por la llegada de su compañero y amigo a un club como el Barcelona.

Pione Sisto, junto a Braithwaite antes de un partido de Dinamarca (Foto: @sisto1995).
Pione Sisto, junto a Braithwaite antes de un partido de Dinamarca (Foto: @sisto1995).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando