Es Noticia
El posible once titular del Celta ante el Leganés

El posible once titular del Celta ante el Leganés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo afronta la primera gran final de la temporada ante un CD Leganés que deberá afrontar la lucha por la salvación sin sus dos delanteros titulares, En-Nesyri y Braithwaite. Para este trascendental duelo, donde el Celta puede recuperar el 'goal average' perdido y aumentar a cinco puntos la ventaja con el cuadro pepinero, Óscar García volverá a apostar por el mismo bloque que empató ante el Real Madrid pero con un cambio de sistema para reforzar la medular.

Hugo Mallo regresará al once como lateral derecho tras cumplir un partido de sanción ante el Real Madrid. El capitán no tiene oposición al lesionarse, en ese mismo encuentro ante el Madrid, Kevin Vázquez. Junto al capitán se situarán Jeison Murillo, Néstor Araujo y Lucas Olaza por lo que el sacrificado será Joseph Aidoo. Estos cuatro hombres guardarán la portería defendida por Rubén Blanco.

Okay Yokuslu, durante el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).
Okay Yokuslu, durante el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).

En la sala de máquinas tampoco se esperan novedades, Okay Yokuslu vive el mejor momento de la temporada y Filip Bradaric ha mostrado que es capaz de acoplarse al internacional turco jugando de pivote defensivo. Rafinha jugará con total libertad en la zona de tres cuartos.

La otra gran novedad será el jugador que ocupe el lado izquierdo del ataque celeste, Brais Méndez a pie cambiado y Pione Sisto optan por ese puesto. El canterano podría ser el elegido de inicio para que el danés rompa el partido en la segunda mitad.

En punta de ataque Iago Aspas volverá a estar acompañado de Fédor Smolov. Ambos buscarán lo goles con lo que dar la vuelta al 'goal average' ante el Leganés perdido  en el partido de ida por 3-2 en Butarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando