El reencuentro de dos leyendas del Celta: Catanha y Karpin, de nuevo juntos

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 22:08

Reportar vídeo

Aunque ahora esté en un punto completamente distinto en su historia, hubo un tiempo en que el Celta de Vigo se codeaba con los grandes equipos de LaLiga Santander y ocupaba puestos europeos. Una época en la que una 'gaviota' sobrevolaba Balaídos y un ruso se ganaba el respeto de la grada del municipal celeste: Catanha y Valeri Karpin, una de las parejas que más encandiló a la afición celeste entre el 2000, cuando llegó el brasileño, y el 2002, cuando se fue el de Rusia. Ahora, ambos han vuelto a posar juntos en una foto, haciendo las delicias de sus seguidores.

El reencuentro, que ha dado a conocer Catanha en sus perfiles de Twitter e Instagram, se ha dado en Marbella, concretamente en el club de golf y de campo La Quinta, muy cerca del Marbella Football Center (concretamente, al otro lado de la autopista). Allí, en las instalaciones de moda entre los equipos de gran presupuesto, está concentrado el FC Rostov, equipo al que ahora dirige Karpin, haciendo la preparación de pretemporada. El brasileño, afincado en Málaga desde hace muchos años, ha ido al municipio marbellí a visitar a su excompañero de vestuario y ha aprovechado la ocasión para inmortalizar el momento.

Catanha y Karpin, en su etapa en el Celta.
Catanha y Karpin, en su etapa en el Celta.

Ni siquiera se ha puesto sentimental en el mensaje que acompaña a la fotografía en sus redes sociales. "Reencuentro con un gran compañero" es la frase que se lee junto a la imagen de dos leyendas del Celta que este jueves volvían a juntarse. Y es que, ante tanta calidad y con dos caras tan conocidas para el celtismo, hasta las palabras sobran.

El Celta, además, no ha tardado en citar la publicación de Catanha, añadiendo un corazón celeste a las palabras del ex del Celta.

Ver esta publicación en Instagram

Reencuentro con un gran compañero. @vgkarpin

Una publicación compartida de Catanha (@oficialcatanha) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *