Denis Suárez se reincorpora al grupo y apunta al Leganés

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 12:06

El Celta de Vigo se ha entrenado este viernes en el estadio de Balaídos, escenario este sábado de la final ante el CD Leganés, con la principal novedad del regreso de Denis Suárez. El centrocampista se entrenó con el grupo con aparente normalidad y podría recibir el alta médica antes de medirse al cuadro pepinero.

Tras una sesión de vídeo que duró algo más de media hora los jugadores del primer equipo, a excepción de Kevin Vázquez, saltaron al césped de A Madroa para realizar el último entrenamiento antes de medirse al Leganés este sábado a las 13.00 horas.

Denis Suárez, ausente en las últimas sesiones tras caer lesionado este pasado lunes durante un entrenamiento celebrado en A Madroa, saltó al campo con el resto de compañeros y completó el calentamiento, los distintos circuitos y los primeros trabajos con balón, aparentemente, con total normalidad.

El centrocampista, a la espera de la decisión que tomen los servicios médicos del club, podría recibir el alta médica y entrar en la convocatoria ante el Leganés tras haber sido el asistente en el gol de Santi Mina en el Santiago Bernabéu.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *