Es Noticia
Hugo Mallo y Pape regresan a una lista con 20 jugadores

Hugo Mallo y Pape regresan a una lista con 20 jugadores

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la lista de convocados con la que jugará este sábado, a partir de las 13.00 horas en Balaídos, ante el CD Leganés. Óscar García, técnico del primer equipo, ha apostado por concentrar a 20 jugadores entre los que destaca el regreso de Hugo Mallo y Pape Cheikh, indultado ya por Óscar  tras sus problemas extradeportivos.

El capitán vio la quinta cartulina amarilla de la temporada en la última jornada ante el Sevilla, justo cuando volvía a la titularidad que había perdido en los últimos encuentros en favor de  Kevin Vázquez y se perdió el encuentro ante el Real Madrid. En este encuentro Kevin, en un encontronazo con Casemiro, sufrió un esguince en su rodilla derecha y es baja para este encuentro ante el Leganés.

También entra en la lista Denis Suárez tras poder completar el entrenamiento de este viernes en Balaídos pero  deberá probarse el sábado antes del partido para saber si está al cien por cien.

Se quedan fuera de la lista por decisión técnica David Juncà, Jorge Sáenz y Juan Hernández que se suman a la baja de Kevin Vázquez por lesión.

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Iván Villar.

Defensa: Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza.

Mediocampo: Fran Beltrán, Filip Bradaric, Okay Yokuslu, Pape Cheikh, Brais Méndez, Denis Suárez, Rafinha.

Delantera: Iago Aspas, Santi Mina, Fédor Smolov, Pione Sisto, Toro Fernández.

Convocatoria ante el Leganés (Foto: RCCV).
Convocatoria ante el Leganés (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando