Es Noticia
Del indulto a Pape al aumento de nivel que han dado los fichajes: el repaso de Óscar

Del indulto a Pape al aumento de nivel que han dado los fichajes: el repaso de Óscar

DMQ
Foto autor
AlbertoBravo
Pape ante Gayá (Foto: EFE).
Pape ante Gayá (Foto: EFE).

Óscar García, entrenador del primer equipo del Celta de Vigo, realizó un amplio análisis de buena parte de su plantilla antes del trascendental choque ante el CD Leganés. El técnico reveló que Pape vuelve a ser uno más en el Celta, también confirmó que lo fichajes han aumentado el nivel del equipo y que espera que otro jugadores como Mallo y Denis se sumen a este buen momento general.

Denis Suárez

Denis Suárez se prepara para golpear una pelota en el Mirandés-Celta de Vigo (Foto:LaLiga).
Denis Suárez se prepara para golpear una pelota en el Mirandés-Celta de Vigo (Foto:LaLiga).

Sobre el centrocampista y sus problemas en el tobillo Óscar indicó que "tenemos que esperar a mañana. Sí va a estar en la convocatoria pero hasta mañana ...ver qué sensaciones tiene porque el entreno de hoy tampoco ha sido muy exigente para el tipo de molestia que tiene él".

Hugo Mallo

Del capitán el técnico espera lo mejor ya que "tenemos la suerte de que ha jugado muchísimos partidos de esta exigencia. Es el capitán y mi trabajo, desde que llegué aquí, es hacer mejores individualmente a todos los jugadores".

Hugo Mallo en A Madroa (Foto: Instagram).
Hugo Mallo en A Madroa (Foto: Instagram).

Óscar reconoció que "si Mallo recupera su mejor nivel, como otros compañeros, es un jugador muy importante para nosotros".

Smolov, Murillo y Bradaric

Preguntado por si estos tres jugadores han mejorado al Celta, el técnico comentó que "yo creo que sí. Solo por el hecho de que haya más competencia en esas posiciones, hace que todos los jugadores estén entrenando muy bien, estén compitiendo muy bien, aunque sea unos minutos".

Centrado en el papel de Bradaric como pivote defensivo el míster explicó que "ahí puede jugar Pape, Fran....no me centraría solo en Okay y Bradaric. Sí que jugaron en el último partido pero a lo mejor mañana no" ya que para Óscar "lo bueno es tener jugadores diferentes en esa posición y creo que lo tenemos".

Pione Sisto

"Yo lo estoy viendo bien. Antes de llegar, conocía su carácter pero no lo conocía tan a fondo. Una de mis prioridades era intentar recuperarlo porque es un jugador diferente a lo que tenemos", recordó Óscar García.

Pione Sisto, en un entrenamiento en Balaídos (Foto: A.B.).
Pione Sisto, en un entrenamiento en Balaídos (Foto: A.B.).

"Es rápido, tiene buen uno contra uno, puede jugar por dentro o por fuera.Tenía el convencimiento de que si lo centrábamos y él se mentalizaba de jugar para el grupo y sus compañeros, iba a ser un jugador importante", aseguró el técnico celeste. 

Pape Cheikh

Óscar anticipó que Pape "va a venir convocado este sábado. Ya os dije que era uno más y va a venir" tras estar fuera de las convocatorias cuando el propio entrenador desveló sus problemas de indisciplina.

Pape Cheikh, en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Pape Cheikh, en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El técnico no quiso desvelar más detalles de cómo se produjo el levantamiento del castigo: "Cuando pasó ya dijo lo que tenía que decir. A partir de entonces fue uno más", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando