Es Noticia
Óscar: "No podemos confundir la paciencia con dar pases que no sirvan para nada"

Óscar: "No podemos confundir la paciencia con dar pases que no sirvan para nada"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo afronta un partido que se podría calificar como una final este sábado a las 13.00 horas en Balaídos ante el CD Leganés. Óscar García, técnico celeste, aseguró que "nos queremos tomar todos los partidos como una final" como ya hicieron para vencer al Sevilla y empatar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El míster espera un partido trabado donde el Celta deberá tener paciencia para encontrar los huecos en la zaga pepinera.

"Para nosotros va a ser un partido muy incómodo porque sabemos cómo juega el Leganés", comentó Óscar que confesó que "cuando prevés un partido que puedes tener más la posesión que el rival, tienes que tener paciencia para ir encontrando los huecos. No tenemos que confundir la paciencia con dar pases que no sirvan para nada".

El técnico vigués indicó que "queremos la posesión para hacer ocasiones y hacer daño" ante un equipo que no podrá contar con Martin Braithwaite. Su marcha al Barcelona, un hecho que ha resultado polémico, fue analizado por Óscar: "Yo no he puesto la norma, es una norma que existe".

Óscar cree que "el Leganés hizo un buen trabajo en el mercado de invierno. Ficharon dos delanteros. Uno del Olympiacos y otro del Young Boys y ambos son muy buenos" en referencia a las llegadas de Assalé y Guerrero. El entrenador del Celta subrayó que " hemos preparado el partido de la misma manera, sabiendo que podía pasar esto o no, y no hemos cambiado nada".

Respecto al buen momento que vive el Celta el entrenador corroboró que "es verdad que en los últimos partidos estamos bien pero todavía estamos lejos de lo que yo quiero o cómo yo quiero jugar los partidos. Todavía hay margen de mejora".

El papel del celtismo

"La ayuda de la gente va a ser primordial mañana. Es una afición que siempre responde y sabemos que eso lo vamos a tener. Lógicamente, contra esos equipos, no hemos conseguido los puntos que nos merecimos, sobre todo el día de Eibar y Mallorca", subrayó Óscar.

El técnico también espera que los resultados metan a equipos como Valladolid o Eibar en la lucha por la salvación: "Cuantos más equipos estén involucrados mejor, pero yo lo que pienso es ganar todos los partidos, porque si ganamos todos los partidos nos salvamos seguro", remarcó 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando