Es Noticia
Denis Suárez, novedad en el once ante el Leganés

Denis Suárez, novedad en el once ante el Leganés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará al césped de Balaídos a partir de las 13.00 horas para enfrentarse al CD Leganés. Para este encuentro, considerado una final por la delicada situación de ambos conjuntos, Óscar García ha recuperado a Hugo Mallo.

Rubén Blanco ocupará la portería viguesa escoltado por una defensa de cuatro hombres donde destaca el regreso de capitán, Hugo Mallo, el lateral derecho estará acompañado de Jeison Murillo, Néstor Araujo y Lucas Olaza.

El once titular del Celta ante el Leganés está formado por Rubén Blanco; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza; Filip Bradaric, Okay Yokuslu, Rafinha; Denis Suárez, Iago Aspas y Fédor Smolov.

Filip Bradaric y Okay Yokuslu serán los futbolistas encargados de llevar, desde la medular, el peso del partido. Por su parte Rafinha, con total libertad para moverse por toda la parcela ancha.

Rafinha, durante una ocasión del Celta ante el Éibar (Foto: LaLiga).
Rafinha, durante una ocasión del Celta ante el Éibar (Foto: LaLiga).

En la zona de ataque Iago Aspas, Fédor Smolov y Denis Suárez serán la punta de lanza de un Celta que busca una victoria que le permita aumentar a cinco puntos la distancia con el Leganés y ganarle el golaveraje que ahora tienen perdido tras haber caído en Butarque por 3-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando