Secciones

Rafinha: "No solo tenemos calidad, tenemos un corazón enorme para luchar"

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 16:04

Uno de los jugadores que pasó por zona mixta tras la finalización del encuentro fue Rafinha Alcántara. El atacante del Celta de Vigo se mostró orgulloso del esfuerzo del equipo. "Significa muchísimo para nosotros, somos una gran familia y es muy bonito ganar así", especificó el jugador celeste en CeltaMedia.

"Es muy bonito ganar así, la verdad. Es una gran familia y estoy muy orgulloso de mis compañeros. Sabíamos que iba a ser muy complicado, más con uno menos, pero nos unimos y creímos, que es lo importante. En el descanso realmente creímos y así lo hemos sacado", analizó el futbolista del Celta sobre la victoria ante el Leganés.

"No sólo tenemos calidad, sino también un corazón inmenso para luchar los unos por los otros, con la afición unida"

También tuvo palabras para ofrecer su punto de vista sobre lo sucedido por las decisiones de Munuera Montero, colegiado del encuentro. "Es bastante difícil cuando te quitan un jugador en un partido tan disputado, igualado, con unos puntos tan importantes. Los primeros segundos te vienes abajo, pero después descubres que es fútbol. Si estamos unidos y creemos en nosotros lo podremos sacar", dijo al respecto.

Rafinha asegura que el triunfo "significa muchísimo más para nosotros porque demostramos que no sólo tenemos calidad, sino también un corazón inmenso para luchar los unos por los otros, con la afición unida. Ganar así es maravilloso", terminó

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *