Es Noticia
Thiago y Mia, los talismanes de Aspas en Balaídos

Thiago y Mia, los talismanes de Aspas en Balaídos

DMQ

Iago Aspas volvió a convertirse este domingo en un superhéroe sin capa. El delantero del Celta de Vigo anotó el único gol del partido ante el Leganés disputado en Balaídos, una diana que le dio a los celestes los tres puntos con los que salen de los puestos de descenso. Y el de Moaña tuvo un apoyo inigualable para conseguirlo: sus talismanes, Thiago y Mia, estuvieron en el municipal vigués ataviados con sus mejores galas, la equipación del equipo de papá.

Fue su mujer, Jennifer Rueda, la que subió la imagen de los dos hijos que tienen ambos en común y Aspas el que la compartió con sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram. Junto a un icono con corazones en los ojos y de fondo el himno del Celta interpretado por B.B. Spanish Group, los pequeños Aspas aparecen asomados a un balcón de cristal con camiseta, calzonas y medias oficiales del conjunto celeste: "Por aquí ya estamos listos para animar a papá". Además, minutos más tarde la propia Jenni publicaba un vídeo desde las gradas de Balaídos con el escueto pero eficaz mensaje de: "Vamos, vamos".

Sus talismanes presenciaron su exhibición y Aspas activó el modo superhéroe para, una vez más, sacar al Celta de los apuros en los que se encontraba.

Thiago y Mia, hijos de Aspas y una imagen del partido en Balaídos.
Thiago y Mia, hijos de Aspas y una imagen del partido en Balaídos.

Aspas 'on fire', imparable

El propio futbolista subió horas después del partido una imagen celebrando el gol con los brazos abiertos hacia la afición que tanto le quiere. La acompañó de la etiqueta #AspasOnFire y la canción 'Free from desire'. Todo un himno de motivación que ha ayudado al moañés a convertirse, de nuevo, en la figura central de este Celta tan necesitado de victorias.

Historia de Aspas para motivarse (Foto: @i.aspas10).
Historia de Aspas para motivarse (Foto: @i.aspas10).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando