Es Noticia
Tras el triunfo, llega la calma: Murillo aprovecha los días libres para desconectar en Valencia

Tras el triunfo, llega la calma: Murillo aprovecha los días libres para desconectar en Valencia

DMQ
Jeison Murillo, en Valencia (Fotos: Instagram).
Jeison Murillo, en Valencia (Fotos: Instagram).

El Celta de Vigo sumó un triunfo ante el CD Leganés que devuelve un poco más la calma al seno celeste, tras cosechar siete de los últimos nueve puntos en juego. Óscar García decretó dos días de descanso -domingo y lunes- para los jugadores, algo que muchos han aprovechado para desconectar e incluso para viajar, como ha hecho Jeison Murillo con su familia. El central colombiano partió hacia Valencia, otro lugar en el que guarda buenos recuerdos y amigos.

Dos días de desconexión buenos son y eso es lo que aprovechó desde el pasado sábado Murillo, antes de retornar al trabajo este martes en la ciudad deportiva junto al resto de sus compañeros. El colombiano se fue a Valencia junto a su familia para disfrutar de una tierra en la que fue querido durante su etapa en el club che.

Allí tuvo tiempo para desconectar junto a sus seres queridos, invirtió tiempo en dar un paseo en bicicleta y también para ver a amigos suyos que continúan jugando en el Valencia a día de hoy, como son Gabriel Paulista y Rodrigo. Aprovechó el momento para subir una imagen a su perfil de Instagram donde se le veía junto a ambos futbolistas y sus hijos pequeños.

Murillo, junto a Rodrigo y Paulista en Valencia (Foto: Instagram).
Murillo, junto a Rodrigo y Paulista en Valencia (Foto: Instagram).

Desde la llegada de Murillo, el Celta ha adquirido una mayor solvencia defensiva. La sangría en la que se había convertido el arco celeste se ha minimizado y eso se ve reflejado en los puntos que ha cosechado el equipo en las últimas semanas. Sin ir más lejos, el pasado sábado ante el Leganés puso un buen puñado de arena atrás para ayudar al equipo a no encajar gol, pese a contar con un hombre menos desde el minuto 20 por la expulsión de Bradaric. Una mejoría en la que tiene mucho que ver el colombiano. Y que así siga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    Este debía ser fichado por el celta de lo mejor que he visto en mucho tiempo.-

Cargando