El delirante vídeo de Jesuli: en calzoncillos haciendo de tortuga ninja

Un contenido de:
María Comesaña

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 11:55

Jesuli, exjugador del Celta de Vigo, Sevilla FC o Tenerife, vive con alegría su retiro como futbolista. El habilidoso extremo que llegó a enamorar a Balaídos ha convertido sus redes sociales en un canto a la vida, la fiesta y el buen humor. Por ello no es raro verle bailando, cantando o contando un chiste, pero esta vez Jesuli ha sobrepasado sus límites para protagonizar un delirante vídeo, en calzoncillos, haciendo kárate como si fuese una tortuga ninja.

El vídeo, que oposita muy seriamente ha hacerse viral por el la popularidad de Jesuli y la escena indescriptible que protagoniza el exjugador celeste, es fruto de su desánimo al no ser capaz de montar un mueble. En ese momento, en lugar de ceder decide convertirse en karateca y pelear de tú a tú mientras está siendo grabado.

"Me estoy haciendo maestro de kárate, rompo todos los muebles", comenta Jesuli antes de realizar una serie de patadas en las que muestra que sigue estando en muy buena forma calificándose a él mismo como "cinturón negro".

Pero sin duda Jesuli alcanza el climax cuando decide que sus patadas y puñetazos vayan en 'Dolby Surround' dándole sonido a las mismas como si de una película de artes marciales se tratase.

Jesuli, durante su visita a A Madroa (Foto: @jesus.siempredetacon).
Jesuli, durante su visita a A Madroa (Foto: @jesus.siempredetacon).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *