Es Noticia
Que la fiesta no pare: el Celta fleta autobuses gratuitos para ir a Granada

Que la fiesta no pare: el Celta fleta autobuses gratuitos para ir a Granada

DMQ

El Celta de Vigo informó este lunes de que pondrá autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de sus abonados al importante encuentro que disputará el próximo sábado el conjunto dirigido por Óscar García en Granada. Tras sumar siete puntos de nueve posibles en los últimos tres encuentros de LaLiga Santander y empezar a ver la luz al final del túnel, el club olívico quiere que el Nuevo Los Cármenes se tiña de celeste, porque como dice el celtismo, 'Xuntos somos màis fortes'.

Ambos clubes acordaron reservar 371 entradas para los aficionados celestes, que podrán a partir del miércoles adquirir su localidad, con un coste de 35 euros, en las taquillas de Balaídos. Allí mismo también deberán apuntarse para el viaje en autobús, tal y como informó el club a través de un comunicado de prensa.

La afición del Celta recibe al equipo antes de un partido (Foto: RCCV).
La afición del Celta recibe al equipo antes de un partido (Foto: RCCV).

Los autobuses partirán hacia Granada desde el municipal vigués el mismo sábado a primera hora de la mañana y regresarán al mismo punto una vez finalizado el encuentro.

Para que la fiesta siga, la afición tendrá que marcar el primer gol. Para ello, tienen la oportunidad de llenar la grada visitante del estadio granadino y poner patas arriba la capital nazarí para acompañar a su equipo en una nueva final. Todo suma y por ello la entidad celeste ha querido dar un 'empujón' a sus abonados para que acudan al partido ante el Granada.

No se trata de un viaje corto, más de 1.000 kilómetros (unas 9 horas) separan la capital olívica de la ciudad andaluza. Así las cosas, el grito y la bufanda del que tome la decisión de embarcarse en esta aventura adquirirá todavía más valor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando