Es Noticia
El Celta abre las puertas de A Madroa

El Celta abre las puertas de A Madroa

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE

La plantilla del Celta de Vigo reanudará este martes los entrenamientos con una sesión a puerta abierta en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de disfrutar de los dos días de descanso que Óscar García concedió a sus futbolistas tras vencer al CD Leganés, para preparar el partido del Granada.

Tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, el Celta está ahora con dos puntos de ventaja sobre el Mallorca, que cierra la zona de descenso, en la que se encuentran también Leganés y Espanyol, con cinco puntos menos que el club celeste.

El equipo gallego empezará este martes a preparar el partido del próximo sábado contra el Granada en el estadio Los Cármenes, donde consiguió puntuar en sus últimas cuatro visitas, con un balance de tres triunfos y un empate.

El entrenador Óscar García programó cuatro sesiones para esta semana, de las cuales sólo la de este martes será abierta para los medios de comunicación y los aficionados. De martes a jueves el equipo trabajará en A Madroa, y el viernes lo hará en el estadio de Balaídos.

Munuera Montero expulsa a Bradaric en la primera parte (Foto: LaLiga).
Munuera Montero expulsa a Bradaric en la primera parte (Foto: LaLiga).

Para el choque contra el Granada, el técnico celeste pierde al centrocampista Filip Bradaric, que cumplirá sanción tras ser expulsado en el último partido contra el Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando