Secciones

Las semifinales de Copa, el gran aliado del Celta en Los Cármenes

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 09:17

El Celta de Vigo se ha encontrado con un aliado inesperado en su visita a Los Cármenes para medirse al Granada CF, una de las grandes sorpresas de LaLiga Santander. El conjunto nazarí está salvado con 36 puntos y cinco días después de enfrentarse al Celta tiene por delante el partido más importante de su historia, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Por ello el técnico granadino, el vigués Diego Martínez, apostará por reservar a la inmensa mayoría de sus piezas más importantes para que lleguen en perfecto estado al partido donde tienen que remontar un 1-0 a favor del conjunto bilbaíno logrado en San Mamés.

Domingos Duarte celebra su gol ante el Osasuna.
Domingos Duarte celebra su gol ante el Osasuna.

Álex Martínez, Neyder Lozano y Quini son bajas por lesión mientras que Montoro será duda hasta el último instante por una rotura fibrilar en el cuádriceps. Otros compañeros, indiscutibles para Diego Martínez, como Víctor Díaz o Domingos Duarte dejarán sus puestos en la defensa a jugadores como Vallejo o Köybasi.

En la zona medular Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas o Vadillo también cuentan con muchas papeletas para descansar y dejar paso a Yan Eteki, Azeez o Fede Vico.

Machís bate a Diego López (Foto: LaLiga).
Machís bate a Diego López (Foto: LaLiga).

Lo mismo sucederá con los atacantes, Carlos Fernández, Machis o Soldado pueden quedarse en el banquillo para dejar que Antoñín, recién fichado al Málaga por 1,5 millones de euros debute en LaLiga Santander cuando hace tres meses jugaba en Tercera División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *