Secciones

Denis Suárez se reincorpora al grupo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 11:33

El Celta de Vigo se entrenaba este miércoles en A Madroa a puerta cerrada con la principal novedad de Denis Suárez. El centrocampista se ha reintegrado al grupo tras entrenarse en solitario este martes por los problemas que sigue sufriendo en su tobillo derecho.

Con la presencia de Denis Suárez sobre el césped de A Madroa Óscar García cuenta con la práctica totalidad de su plantilla a excepción de Kevin Vázquez, con un esguince en ligamento lateral externo de su rodilla derecha que le obligará a permanecer de baja los próximos encuentros.

Para el encuentro ante el Granada Óscar García tampoco podrá contar con Filip Bradaric, expulsado con roja directa en la última jornada de LaLiga Santander ante el CD Leganés.

Con el primer equipo también se entrenó Yaw  Yeboah, el extremo ghanés del filial de 22 años y autor de cuatro goles este curso con el Celta B. El Celta volverá a los entrenamientos este jueves en A Madroa a partir de las 10.30 horas. El viernes, ya en Balaídos, realizará el último entrenamiento de la semana antes de viajar a Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *