Secciones

Murillo y la defensa del Celta: un salto de calidad

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 14:31

Desde su llegada durante el pasado mercado invernal, Jeison Murillo se ha convertido en el líder de la defensa del Celta de Vigo. El central colombiano es consciente de que la zaga celeste ha dado un salto de calidad con su presencia, pero cree que la mejora de todo el equipo se debe a la confianza de la plantilla en general, ya que a su entender está cargada de "talento para no estar en los puestos donde se encuentra" el club en la tabla.

"Sabía que venía a un equipo que moralmente no estaba de la mejor forma. Soy un jugador positivo, me gusta ganar y eso muchas veces se contagia. Además, venía a una liga que ya conocía, y eso me favorece mucho. Trato de hacer lo mejor para que el equipo se mantenga en esta línea", explicaba Murillo en sala de prensa, a la par que reconocía que "es gratificante ver que el equipo ha mejorado" desde su llegada.

Jeison Murillo, durante un partido del Celta.
Jeison Murillo, durante un partido del Celta.

"Es importante que los resultados sean positivos a nivel personal. Es bueno sentirme bien, porque así puedo ayudar al equipo", confesaba el defensor cafetero. "Es gratificante ver que el equipo ha mejorado. Cuando ves una plantilla con tanto talento individual, tienes esa sensación positiva porque en cualquier momento puede cambiar para bien. Trato de dar todo por el equipo", añadía.

Pero la mejora no solo se ha dado a nivel grupal, sino que para el propio Murillo también es un paso adelante en lo personal, puesto que venía de un equipo, la Sampdoria, en el que apenas contaba con oportunidades: "No lo interpreto como una época mala. En la vida, muchas veces, no se va por un camino excelente. Hay momentos en los que las cosas no salen y no quiere decir que sea malo. A nivel profesional, vengo con la intención de retomar la continuidad, coger ritmo de competición y aprovechar la oportunidad que me da este club".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *