Secciones

Caballero vuelve a retrasar el inicio de las obras en Marcador

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 21:17

La reforma de Balaídos continúa con todo tipo de capítulos. Este miércoles, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha querido explicar cómo van los plazos de la reforma de alguna de las zonas del estadio del Celta de Vigo, en concreto la de Marcador, una obra que vuelve a retrasarse. "Este verano va a salir la grada de Marcador y la reforma de Río", dijo en los micrófonos de Radio Vigo.

Así lo ha explicado Abel Caballero a oídos de toda su afición. Son muchos los aficionados que ya han mostrado hace no demasiado tiempo su malestar por la situación de algunas zonas de Balaídos. Algunas que se encuentran en proceso de reforma, otras para el futuro y ciertas partes en las que los arreglos no han servido para mucho.

"Este verano va a salir la grada de Marcador y la reforma de Río que le prometí a la afición"

El alcalde de Vigo ha vuelto a comentar en público ciertos aspectos de la reforma que van a tener lugar a corto plazo. Concretamente sobre la obra en la grada de Marcador, la cual vuelve a retrasarse. "Esta a punto de salir la licitación Este verano va a salir la grada de Marcador y la reforma de Río que le prometí a la afición. Yo mantengo mis planes, de cada cinco gradas eliminamos una y ampliamos el espacio", prosiguió en Radio Vigo.

"Hacemos una gran grada de Río y la gente estará cómoda, con los mismos asientos que ahora pero más espaciados. Eso va a valer un cuarto de millón.", agregó para recalcar posteriormente que ni el Celta ni la Xunta de Galicia cooperan en dicha reforma.

Sobre la grada de Marcador, Caballero subraya que "la licitación es inmediata porque tiene que estar adjudicada en verano, ya que quiero hacer Río. Es la misma adjudicación, van juntas. Tardaremos un poco más en tirar Marcador pero quiero hacer este verano Río", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *